Libertad de Expresión

Libertad de Expresión

jueves, 28 de mayo de 2009

Mi peor experiencia


El día de mi pelea era un día normal y corriente. Estuve hasta las tres primeras clases, luego a la hora del recreo iba bajando por las escaleras y una chica me empujó, si las compañeras no me sostienen hubiera sido peor, luego bajé a la cafetería a desayunar y la chica me dijo que yo era su peor pesadilla y yo me enfade y fui hacia ella y le dije que le pasaba conmigo y me dijo que yo era su peor amiga que porque me reí de ella cuando el compañero le dijo gorda, yo le dije que no era nada que eso era broma y yo me cabree y me dieron ganas de pegarle por mentirosa, la cogí del pelo y nos pegamos pero yo soy tan salvaje que la di puñetazos, le maduré todo el cuerpo y la mande al médico, no fue mi intención pero tenias ganas de pelearme.
Pero ya hace unos meses ella decidió hablarme a pesar de lo que le hice. Reconozco que me pasé y estuvo mal.
-
Alumna anónima - 15 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario