Libertad de Expresión

Libertad de Expresión

martes, 13 de octubre de 2009

La jefa de estudios de mi instituto (artículo censurado en mayo 2009)


Después de la pelea llegué a jefatura de estudio la jefa de estudio me regañó y me dijo que me expulsaba 4 días, yo le dije;
-Mañana no vengo a clase-
Me dijo;
-¿Mañana no vienes a clase?-
Yo le dije que no, y me preguntó; ¿por qué? Le dije:
-Asuntos familiares-
Y me preguntó;
-¿A que, dime a que vas?-
Le dije;
-Voy a la embajada dominicana-
Y me preguntó;
-¿A que embajada vas si a ahora no te vale que hagas papeles de viaje?-
Mandó buscar a un alumno que estuvo metido en la pelea y le dijo;
-Te voy a deportar como voy a deportar a esta chica- (o sea a mi)
Y eso me hizo sentir muy mal porque quiso dejar dicho que es una racista y no es justo que a una jefa de estudio no le gusten los negros.

Alumnx anónimx - I.E.S. Rosa Chacel

No hay comentarios:

Publicar un comentario