Libertad de Expresión

Libertad de Expresión

jueves, 15 de octubre de 2009

El abismo


La montaña que mas me gusta esta situada en el parque de atracciones de Madrid se llama abismo. La primera vez que me monte fue hace tres meses, no había montado antes porque me daba miedo. Me monté más de seis veces seguidas, me gusta porque tiene mucha bajada. En la subida te ponen en vertical y después antes de caer te ponen bocabajo y haces un sacacorchos, vas a una velocidad de mas de 100 km/h pasando por todo tipo de bajadas y tirabuzones la gente suele gritar porque tienen el esfínter apretado.
Con unos amigos me metí al pasaje del terror y nos cagamos salían de todos sitios personajes como el exorcista, Jason, zombies etc. Es un recorrido de 5 minutos aproximadamente, tienes que ir agarrado y no quedarte atrás.

Anonimx - 14 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario