Libertad de Expresión

Libertad de Expresión

jueves, 21 de enero de 2010

La Directora


Hace unos meses a principio de curso hicimos un mal acto robándole a un profesor unos amigos y yo, y me castigaron.
Tenía que quedarme todos los lunes, martes y miércoles hasta las tres a leer un libro de un juez de menores.
Y también me castigaron sin ir a excursiones en el primer trimestre.
Pasó el primer trimestre y yo pregunté si ya podía ir a una excursión al palacio de hielo, pero me dijeron -"que lo que hicimos fue algo muy grave"-. Por una parte es verdad pero también tiene que darme otra oportunidad porque dicen que de los errores se aprende y yo esto muy arrepentido y me he dejado de ir con gente mala y eso. Hablé con la profesora que llevó mi caso y me dijo que iba a hablar con la jefa de estudios y la directora y dijo que lo iban a pensar. Pero ese mismo día me dijo que no, que en todo este año no iba a ir a ninguna salida y al año que viene se lo pensaría. Yo ya cumplí con mi castigo y esto no es justo por que la directora se pasó mucho porque yo he reflexionado pero parece que no valió para nada, y luego mi profesor de apoyo me intentó ayudar, es el mejor profe que puedo tener por que me ayuda en todo tanto en cosas personales como de deberes y eso y nos invita a veces ha ir a sitios y la verdad es que para mí mi profesor y mi profesora de apoyo son un ejemplo porque nos ayudan sin recibir nada a cambio ""

Anónimo - 14 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario