Libertad de Expresión

Libertad de Expresión

martes, 6 de mayo de 2008

La Calle según Dante


Yo nací en un barrio malo y dañado por mi mala suerte. A los 12 años tuve que juntarme con gente que no me convenía. Como en toda banda me golpearon para entrar, me peleaba con otras bandas, por las esquinas, por una calle, por el territorio.

Mi banda se llamaba los “Big Clan”; lo que para nosotros significaba: la familia. Cuatro amigos míos murieron por una paliza que les dieron los de una pandilla enemiga. Queríamos hacernos con las costas y parte de la sierra, ya que por las costas entran los barcos con armas, la sierra era para el control de las drogas, lograr esto significaba ser los mas fuertes de las 135 bandas de mi país

Éramos un grupo 50 pandilleros, si te mataban o te dejan botado a la mano de dios te las tenías que apañar como fuese, si te trincaban no podías decir nada, si decías algo de la pandilla te matarían, nuestro deber era sobrevivir sobre todas las cosas, tuvieras la edad que tuvieras, te reclutaban como se recluta a los militares. Por suerte no me obligaron a matar a nadie, solo tuve que aguantar una paliza de tres minutos.

Soy Dante (estudiante del "Rosa Chacel")

No hay comentarios:

Publicar un comentario