Libertad de Expresión

Libertad de Expresión

martes, 27 de mayo de 2008

Yo no soy de nada


El día me iba de maravilla; no fui a clase, estuve en mi casa jugando a la playstation 3 hasta las 5 de la tarde, luego me arreglé para irme a la fiesta de una amiga por Santa María. Llamé a un amigo para quedar con él, salí de mi casa para el metro , llegué a Santa María y me encontré con unos amigos del instituto, me preguntaron a donde iba y les dije que a una fiesta. Ya me encontré con mis amigos y me fui para la casa donde era la fiesta, estuvimos un rato parados hasta que llegaron las demás personas, esa casa se llenó en poco tiempo. Llegó la bebida; cerveza y whisky Yo y mis amigos estábamos fumando tabaco y bebiendo, estábamos bailando. Fuimos a buscar nuestros blones (porros) al metro y ya era como las 23 más o menos. A un amigo se le perdió el dinero para los blones así que no los cogimos, nos volvimos a la casa y estuve un rato más en la fiesta.

Luego me Salí y me despedí de mis amigo, me dirigía al metro y todo iba bien hasta que llegué a mi zona; Hortaleza, cuando estaba saliendo me cojieron dos DDP (Dominican Don´t Play), y uno me dijo;

-AD3- Haciéndome el tonto yo le dije:

-¿Que es eso?-

Porque yo se que es eso. Me cogió contra la pared y me dijo;

-Baja corona de los 42- (Que hiciese la senal de “Los Flory”, es una corona con las manos)y yo le decía que no era de nada, puesto que si decía que era de los 42 (Los Flory) estaba perdido, me lo repitió una y otra vez, me empujó contra la pared y me lo volvió a decir, yo le dije que era de nada, que voy fresco por la vida, hasta que me dijo:

-vete-

Cuando Salí me cogió su amigo y me rodearon, Me sacaron los dos machetes y me decían que me apuñalaban si nos le bajaba la corona de 42, yo le volví a decir que no era de nada, me puso el machete en el cuello y me dijo;

-Que lo bajes o si no te mato-

Le volví a repetir lo mismo, ya que si hacía la señal sabrían que soy de los 42, al final me sacaron (robaron) el móvil y mi cadena y salieron corriendo.Llegué a mi casa y estaba un poco cabreado porque me robaron y al mismo tiempo no estaba cabreado porque no me paso nada.
-
Alumno anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario