Libertad de Expresión

Libertad de Expresión

viernes, 20 de febrero de 2009

Cuando escapé de la policía


Yo estaba con dos amigo jugando cuando uno de ellos saco una camiseta de una ventana donde la ropa estaba tendida después el salio corriendo.
Cuando yo me di cuenta ellos ya estaban muy lejos y Salí corriendo con ellos, corrimos mucho cuando ya estaba cansado pare en una esquina mire para atrás y vi. a un viejo que corría mucho. Cuando le vi. Salí corriendo pero me alcanzo me cogio y me llevo a la casa de donde robaron la camiseta, habían muchas iguales y no supimos averiguar cual era me pidió el teléfono, se lo di y me amenazo de que si no llamaba a mi padre llamaría a la policía.
Llamo a mi padre y le dijo que habíamos robado una camiseta, mi padre me regaño mucho por teléfono, me dijo que fuese a casa y cuando yo iba a coger el teléfono para irme llamo a la policía, me cogio y me obligo a quedarme hasta que viniese cuando oí la sirena me entraron nervios y me puse a moverme y conseguí escaparme corriendo. El señor se quedo quieto cuando llegue a mi casa espere a mi padre.
Cuando mi padre llego apenas me regaño y le convencí para poder bajar a la calle con mis amigos, me dejo. Yo opino que me tenía que haber castigado o por lo menos eso le hubiese hecho yo a mi hijo, si tuviese.

Alumno anónimo - 12 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario