Libertad de Expresión

Libertad de Expresión

sábado, 7 de febrero de 2009

Mil historias que contarte


Mil historias que contarte, te quiero, te odio, pero se que sin ti no puedo estar, tengo la fortaleza de seguir aquí buscándote, te busco y no te encuentro, eres como una ola que viene y se va, siento no poder cambiar lo que siento, pero es tanto lo que siento, el dolor es reflejo de la soledad, siento un gran vacío por dentro.
En esta vida si quieres algo tienes que luchar por ti sola, a veces reflexiono porque la vida es tan injusta… unos tienen lo que quieren y otros lloran por conseguir lo que quieren. Yo no siento lo que digo, simplemente digo lo que siento, tienes que saber valorar lo que tienes porque sino lo pierdes cuando menos te lo esperas, cuando menos te lo imaginas ya lo has perdido.
A veces me río por no llorar, quiero olvidarte, pero no puedo, es tan difícil, cuando empiezo a olvidarte viene el recuerdo y empiezo a recordar, el dolor se adentra en mi corazón, nunca más dejaré que nadie me deprime. Por muy fuerte creáis que soy tengo un sensible corazón, tengo una estaca clavada en el corazón, que me paraliza, fui valiente al decirte que te quería.

Alumna anónima – 13 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario