Libertad de Expresión

Libertad de Expresión

martes, 5 de mayo de 2009

Mi nueva vida


El primer día de mi vida fue cuando yo nací aunque no me acuerdo pero mi madre me contó a los diez años y ahora tengo quince y me acuerdo de mi pasado. Mi madre tiene cuatro hijos, la pasa muy mal y sin ayuda de nadie. Mi padre viajó muy joven a España desde República Dominicana y dejó a mi madre con mi hermana de ocho meses y a mí de un año y a mis hermanos de quince o de dieciséis años aunque son mis hermanos de madre. Aunque mí padre fue muy malo nuca se acordada de nosotros de aquella familia que había dejado en Republica Dominicana.
Mi padre en España malgastaba aquel dinero que necesitaba mi madre allí para mantener a sus propios hijos, mí padre malgastaba todo en juegos de póker en la maquina en todo lo casino no se acordaba que tenia hijos en aquel país.
Cuando yo tenia trece años estaba en R.Dominicana, me acordé de que existía algún padre pero pensé que no quería a sus hijos, me sentí muy mal pero eso se supera, siempre llamaba cuando él quería y yo le preguntaba cuando iba a venir y empezaba a reírse como si yo no fuera nada. Mi familia y yo nunca tuvimos esperanza de yo poder viajar aunque era lo que yo quería para sacar a mi madre de allí, mi padre no la ayudó pues yo la quiero ayudar porque que la está pasando muy mal. Yo viví de ella ahora ella vivirá de mi a fin mi padre dejó lo malos vicios y me arregló los papeles y así pude salir adelante esta era la vida que yo quería para poder estudiar y hacer mi carrera favorita porque allí no iba a poder, al fin mi padre pensó con la cabeza. Y ahora tengo quince año y estoy en España para poder triunfar y esto se lo agradezco a mi madre por vivir todo esos años conmigo y sin abandonarme. Ahora solo vivo con mi padre un año y no me siento igual de bien que con mi madre.

Alumna anónima - 15 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario