Libertad de Expresión

Libertad de Expresión

sábado, 23 de mayo de 2009

Sin ella saber por qué


La historia de una niña que no tiene nada más en esta vida que a su madre, su padre esta preso por querer matar a su propia hija que es lo único que tiene. Sufría sin ayuda de su padre, fue creciendo y cada día le preguntaba a su madre de la vida de su padre, la madre no sabia que contestarle a la pobre niña porque si le contase lo que hizo su padre no se lo iba a creer.
Pasaron meses y años y la niña crecía y crecía y su padre salió al fin de la cárcel. Y se acordó de aquella niña que quiso matar aquel día pero ella no se acordaba. El padre fue a aquella casa que nunca olvidó durante todo esos años y lo primero que preguntó fue por su hija. La niña iba a la casa y entró y le preguntó a su madre que quien era ese hombre y la madre no le quiso decir nada y le dijo al padre; -vete de mi casa- y el dijo; -vale me voy pero me la vas a pagar-.
Al otro día la niña iba con sus amigas de acampada y el padre la estaba vigilando y luego le dijo; -hola no me conoces- y ella le dijo; -no quien eres nunca te he visto- y él respondió; -ya es que paro bastante ocupado-.
Luego por la noche la niña regresaba a casa y el padre le dijo la verdad y no se lo creía ya tenia miedo porque su madre no le contó nada y el padre la cogió y se la llevo en una furgoneta y le dijo; -donde me llevas- y le dijo; -lo que no hice hace muchos año lo haré ahora-. Luego la llevó a una vieja cabaña allí le tapo la boca y la violó sin ella saber porque y ella llorando solita sin saberse defender.

Alumna anónima - 15 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario