Libertad de Expresión

Libertad de Expresión

lunes, 8 de febrero de 2010

La pedrada a un chico.


Estabamos en el curso 2008-2009, un cualquier dia de instituto, nos pusimos a tirar piedras a un chabales que habian en una parte del patio, llamado "PORCHE".
Unos niños se pusieron a tirar piedras a la puerta del instituto, entonces decidimos tirarles piedras para no aburrirnos.
Ellos pasaron al lado nuestra, cuando se estaban yendo, cogi una piedra con mis amigos y empezamos a bombardearles a piedras, cuando unas de mis piedras le dio a un chabal, la segunda piedra que tire le dio a otro chabal.
La piedra que lanzè le dio en la cabeza.
Al impactar la piedra en su cabeza se cayò de boca contra el suelo.
El chaval tuvo dos brechas, una de la pedrada que le dio, y otra cuando se cayo de boca.
Me enteré porque fui a jefatura de estudios a preguntar una cosa, cuando vi a la de jefa de estudios curandole las dos brechas. Mas tarde fueron a buscarme a mi clase, me llevaron y me empezaron a preguntar como fue la pedrada.
Al final del todo, me pusieron un parte y me expulsaron un dia.
Por parte me parecio mal lo que hice, pero me parecio injusta la expulsion, me tendrian que haber expulsado mas de una semana.

Anónimo - 16 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario