Libertad de Expresión

Libertad de Expresión

miércoles, 3 de febrero de 2010

Pillada


Era un día que estaba yo con mi novia pero hace tiempo y yo estaba en su casa y sus hermanos y estábamos viendo la televisión y pues como era mi novia pues nos estábamos besando y ella me dijo que no iba a llegar nadie hasta dentro de un rato y yo estaba muy tranquilo y pues estaba jugando un rato con sus hermano y le hice daño y se puso a llorar y al rato llego su padre y empezó a sospechar y el hermano decía que había un chico debajo de la cama y el padre fue a mirar y me encontró y me pregunto que es lo que hacia yo ahí y me mando echando de su casa y luego el padre me llamo y me dijo que qué hacíamos y yo le dije que nada y el padre se pillo un cabreo con ella y yo lo deje con ella para no meterme en problemas.

Anónimo - 14 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario